5th of September.

Esta mañana me he dejado la cartera en clase y esto me ha dado la oportunidad de darme cuenta de lo caótico que puede llegar a ser el tráfico en esta ciudad. He tenido que volver a la hora de comer a por la cartera y lo he hecho en bici por ser más rápido y me ha salido el tiro por la culata porque había un tráfico horrible que ha hecho que llegara a la clase de CLIL tarde.
Hoy, la clase de la mañana ha sido un poco más aburrida porque hemos participado menos y el profesor nos ha hablado sobre la formación de palabras derivadas de otras y sobre cómo escribir a PROPOSAL essay.
Después de clase he ido a visitar a mi amiga Elma a Malahide. Ella está casada con un irlandés y al visitar su casa y hablar con él he comprobado que mi inglés ha mejorado considerablemente en estos 6 años que son los que han pasado desde que vine por primera vez a Dublín.
Hemos paseado por los jardines del castillo de Malahide y enseguida he vuelto a Dublín acompañado de la lluvia que ha vuelto a la ciudad.
Fish and chips con las compañeras y a descansar, mañana más.



Comentarios

Entradas populares de este blog

6th of September. Films and Cathedral

4th od September. Dublin tour